Alarma Verisure, una alarma eficaz

 

Cuando de garantizar la protección de nuestra familia y de nuestros bienes se trata, no hay nada más eficaz que una alarma para el hogar con prestaciones de última generación, pero sobre todo, con todas las pruebas y contrastaciones de respuesta ante la inseguridad, superadas.

No son muchas los dispositivos de vigilancia y seguridad que pueden presumir de tan alto grado de eficacia, pero uno de ellos está al alcance de nuestras manos, y es la alarma para el hogar Verisure, una auténtica garantía para nuestros seres más queridos, nuestra propiedad y nuestros bienes muebles e inmuebles.

Durante el desarrollo de este artículo expondremos las especificaciones más salientes de este revolucionario sistema de seguridad, pero en caso de que los interesados quieran consultar las virtudes del sistema de alarma Verisure, también lo podrán hacer ingresando a la página oficial www.securitasdirect.es. En la misma, también dispondrán de un video explicativo sobre el funcionamiento de estas alarmas en una vivienda real.

A día de hoy, más de 400.000 familias españolas ya pueden dormir, y estar fuera de sus casas, con total tranquilidad. La inseguridad creciente en todo el territorio nacional, con un aumento exponencial de los robos con violencia y a mano armada, ha hecho que estas familias y muchas más, tomen plena conciencia de la situación, y por ende, las medidas pertinentes para reducir la intranquilidad, y en algunos casos, el miedo.

Los expertos con alta capacitación en la instalación, mecánica y funcionamiento de las alarmas Verisure, tienen la función de visitar a cada una de las miles de familias que apuestan por este aliado incondicional. Durante esta visita, los expertos informarán al detalle a los propietarios de la vivienda sobre todos los aspectos que atañen a la instalación del Kit de la alarma Verisure, siempre teniendo en cuenta múltiples factores que tienen que ver con las dimensiones de la vivienda, la disposición de los ambientes, y los espacios más vulnerables y los más seguros, entre otros aspectos.

En realidad, los expertos que visitarán nuestra vivienda nos asesorarán sobre todo lo importante que tenga que ver con el uso correcto de nuestra nueva adquisición.

A pesar de lo que pueda parecer lo indicado en las líneas precedentes, el uso del sistema de alarmas Verisure es tan efectivo como sencillo; pensado para ser programado por todos los miembros de la familia, y lo más importante, con la garantía de una respuesta eficaz y fugaz ante una emergencia o amenaza para la seguridad de nuestra vivienda y los nuestros.

Resulta esencial remarcar que la alarma Verisure no se conforma de un solo aparato, sino de varios componentes con el nombre de “Kit de alarma del hogar Verisure”, Este sistema está compuesto por:

*Un panel de control sencillo e intuitivo: entre las muchas virtudes que presenta, una de las más importantes es que se puede trasladar a cualquier parte de la casa, en función a las necesidades de cobertura y protección.

*Un lector de llaves electrónicas y 4 llaves encriptadas

*Sirena de alta potencia

*Dos detectores de movimientos con cámara y flash

*Un detector magnético de apertura de puertas y ventanas

*Carteles y pegatinas disuasorias con aviso de grabación

*Disponibilidad de adaptación de la aplicación My Verisure, que brinda la posibilidad de interactuar con el sistema de alarmas instalado desde un teléfono o Smarthphone.

El hecho de poder controlar la seguridad de nuestra casa, mientras estamos fuera de ella, y desde nuestro teléfono móvil, no era siquiera imaginado por nadie hasta hace pocos años atrás.

*Garantía de una exhaustiva verificación de los saltos de alarma, que permitirá un control mediante voz e imagen, de los movimientos que se produzcan en toda la vivienda. Este impresionante dispositivo tiene la finalidad de evitar las tan molestas falsas alarmas, con lo que también se propicia una intervención policial completamente ajustada a las verdaderas necesidades.

*Como si todo esto fuese poco, el sistema de alarma Verisure, permitirá verificar y controlar las entradas y salidas de cada uno de los miembros de nuestra familia, así como personal de limpieza o mantenimiento, todo con el fin de asegurarnos de que nuestros hijos llegan a casa a la hora indicada según sus actividades, y de que no hay extraños intentando hacer lo mismo.

El sistema de alarmas Verisure no tiene limitaciones en cuanto al tipo de propiedad en la que se puede utilizar, por lo que es aconsejable y eficiente, tanto para todo tipo de parcelas y viviendas, como para apartamentos y grandes villas o complejos.

Franco Maiolini Sánchez

 

Fuente foto 1: (securitasdirect.es)

Fuente foto 2: (securitasdirect.es)

 

Eficaz

Eficaz escribió 39 entradas

Navegación de la entrada